Mis objetivos profesionales son AYUDAR a las personas a través de dos áreas importantes de la vida, de su salud y de su económia.

Mi proyecto profesional propio, empieza hace 10 años, cuando debido a una insatisfacción laboral, de mi antiguo empleo, decido cumplir mi sueño de emprender y además en el sector que me gusta y me apasiona, la nutrición.

Disfruto cada día ayudando a muchas personas a:

  • Encontrarse más saludables y sanas.
  • Aumentar su autoestima y quererse mucho, para mi algo importantísimo.
  • Aumentar sus niveles de energía.
  • Conseguir su mejor versión.
  • Aumentar su salud.
  • Aumentar su economía, ayudándoles a conseguir sus propios objetivos financieros.

 

Estoy aquí para ensarte a ti, a través de programas nutricionales personalizados, de un seguimiento y asesoramiento, como solo TU te mereces, el más exquisito, el mejory enseñarte hábitos y consejos nutricionales en esta andadura que puedas aplicar en tu día y que te ayuden a conseguir tu mejor versión para disfrutar a tope de la vida, con energía y una salud inquebrantable.

 

Mis conocimientos en nutrición, son inagotables porque me apasiona seguir aprendiendo y constantemente hago cursos, para estar en la vanguardia de los últimos avances científicos en nutrición, un mundo donde los descubrimientos son múltiples. Soy técnico en nutrición y dietética, técnico en dietoterapia, técnico en nutrición deportiva de alto rendimiento, tec. nutrigenómicay nutrigenética, entre otros muchos cursos, conforman mi curriculum.

Tu también puedes disfrutar de la nutrición de tu cuerpo y de tu salud.

Lo más importante es que te lo creas y le pongas acción.

Te mando un saludo sincero y enorme

 

 

Josebel Clemente.