Programa oro

Programa Oro » Baja de peso y modela tu cuerpo, garantizado»

Este programa consta de 4 partes:

1.- EL PROGRAMA NUTRICIONAL: «BAJA DE PESO Y MODELA TU CUERPO, GARANTIZADO”. Compuesto por 6 productos :

– 2 BATIDOS FORMULA 1 :

Delicioso y saludable sustitutivo de comidas. Al mezclarse con 250 ml leche semi-desnatada, una porción contiene 17 gramos de proteína, de las cuales 9 gramos son proteína de soja. Es una buena fuente de fibra. Contiene hasta 21 vitaminas y minerales. DISPONIBLE: Capuccino, chocolate, galletas con crema, fresa, frutas tropicales, frambuesa y arándanos, menta y chocolate.

– POLVO DE PROTEINAS PERSONALIZADO:

Para cubrir las deficiencias en su ingesta de proteínas diarias, ayudándonos a aumentar y conservar la masa muscular y mantener unos huesos saludables.

– FIBRA :

5 gramos de fibra soluble e insoluble por ración, promueve la regularidad y minimiza la inflamación, favorece el desarrollo de bacterias intestinales benignas, sin gluten y sin azúcar, una forma deliciosa de ayudar a una digestión saludable.

-MULTIVITAMINICO PARA MUJERES:

Es un complemento alimenticio que proporciona 24 nutrientes calves, para ayudar a conseguir lo que el organismo necesita. Incluye nutrientes como la vitamina B6, ayuda a regular la actividad hormonal. La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal. El calcio necesario para el mantenimiento de los huesos, en condiciones normales. El zinc contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales.

+

BEBIDA INSTANTANEA HERBAL:

Una mezcla única de orange pekoe, un tradicional té negro y té verde con extracto de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardomomo, entre muchas otras plantas.

Nos ayuda aumentando la actividad termogénica ( estimula el metabolismo), aumenta la sensación de energía, proporciona beneficios antioxidantes.

2.-SEGUIMIENTO Y APOYO

En un viaje que emprendemos juntas, combinando ánimo, valor e inspiración y asi asegurarte el éxito de tu bjetivo. Seguimiento semanal para ir adaptando los posibles cambios, o celebrando tu éxito, “ un pasito a la vez” es una frase que funciona muy bien, en control de peso.

3.- PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONAL 40 MINUTOS, UNA VEZ A LA SEMANA, TUTORIA PRIVADA

Donde reeducaré tus hábitos nutricionales, aumentando tus conocimientos en la selección de alimentos, dandote consejos para conseguir tu mejor versión, aumentar los niveles de energía, y aumentar tu bienestar.

4.- GARANTIZADO

Estando totalmente segura de que mis consumidores encontraran estos productos satisfactorios en todos los sentidos. Sin embargo si por cualquier razón,tú como cliente no estás completamente satisfecha con cualquier producto Herbalife, puedes solicitar la devolución dentro de los 30 días, desde la fecha en la que recibiste el producto.

 

PRECIO PROGRAMA COMPLETO:

204 EUROS.

Precio por comida 3,40 euros, recuerda no compras 2 comidas, ya que estos productos son sustitutivos.

ELIGE TU MEDIO DE PAGO:

Mediante cuenta paypal o tarjeta de crédito.

 





Popular Articles...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *