Packs de prueba, Programa bajada de peso 3 días

Descubre gratis como ponerte en tu peso ideal

 

Consigue tu pack 3 dias gratis bajada de peso

 

Cuando empecé y acabe mi carrera, yo era de las que pensaba que una dieta equilibrada y comer de todo, me garantizaba que estaba bien alimentada, y alimentada sí,  estaba, pero nutrida NO.

De ahi  nació este proyecto «descubre gratis como ponerte en tu peso ideal» antes de tomar ninguna decisión, pruebalo por ti misma y decide, que no te lo cuenten.

Comer, comemos, unos mejor que otros, cierto, pero yo me incluyo, dentro de los que comen bien, y analizando la procedencia de los alimentos, me he dado cuenta, que es muy, pero que muy difícil, estar correctamente nutrida.

1️⃣ La fruta recolectada verde ( en el proceso de maduración en el árbol, es donde se carga de nutrientes). 

2️⃣ Cuando  era pequeña los cerdos,  tardaban un año en engordar, ahora debido a las hormonas en     3 meses, nos los comemos.

3️⃣ Nuestros suelos antes se sembraban año si, año no, había que dejar tiempo para que ese duelo, se cargase de nutrientes. Ahora se hacen varias cosechas en 1 año, añadiendo productos químicos, abonos y herbicidas.

Esos cereales, naranjas y cerdos tienen muchísimos menos nutrientes de lo que deberían.

Estos son solo algunos ejemplos, porque si a todo esto le sumamos, el ritmo de vida que llevamos de estrés, después de la pandemia el estrés es el segundo factor causante de enfermedades en todo el mundo. El estrés es destructor masivo de vitaminas y minerales.

Descubre gratis como ponerte en tu peso ideal

Menos tiempo para cocinar sanamente y el abuso de comida pre-cocinada y comida rápida.

Todos estos problemas me hicierón darme cuenta de la importancia de utilizar “complementos nutricionales”, me ayudan a enriquecer mi dieta, ricos en nutrientes esenciales, fáciles de preparar, me ayudan a sentirme con más energía y son para todo el mundo, pero lo más importante cubren mis deficiencias.

Yo empecé cambiando el desayuno, ya que estaba en mi peso correcto, utilizando los complementos nutricionales, y el resultado fue realmente increíble, sobre todo al principio en niveles mayores de energía, hoy en dia, es el desayuno de toda la familia. Si quieres experimentarlo en carne propia pide tu pack de prueba gratuito.

Solicita tu pack de 3 días gratuito:

 

Consigue tu pack 3 dias gratis bajada de peso

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.